Seguir a Hugo Páez

martes, 28 de febrero de 2017

Lo que se niega a entender Mancera y Barrales

Hugo Páez
    
El PRD parece empeñado en probar la tesis de Andrés Manuel López Obrador: la izquierda es él y la opción real para el 2018 es él.
Algo sucede que NO quiere entender Alejandra Barrales y Miguel Mancera Espinosa, el NO perredista que se conduce como CEO y ‘guía’ financiero del partido.
Los mensajes en la línea de tiempo son claros, por ejemplo: el 15 de octubre del 2015, Miguel Barbosa Huerta acusó que Andrés Manuel López Obrador actúa como un populista, capaz de simular una fe religiosa, con tal de promocionarse rumbo a la elección presidencial del 2015.
Ayer anunció en conferencia de prensa su respaldo a las aspiraciones presidenciales de López Obrador, y se propuso a que el PRD forme un bloque con Morena rumbo al 2018.
¿Cual es el cambio significativo en Andrés Manuel para alterar la opinión de Barbosa..? ninguno, pero juró: NO es oportunismo.
Barbosa no es cualquier militante, es el coordinador parlamentario del Sol Azteca en el Senado, y el pronunciamiento es un reto para Barrales Magdaleno, y la aspiración presidencial de Mancera, que dejará la Jefatura de Gobierno entre septiembre y noviembre, sin embargo, la CDMX es un fruto muy deseable, y a eso se limitan sus posibilidades.
Pero a nivel nacional los generales abandonan el barco.
Dos semanas atrás, Armando Ríos Piter dejó el PRD, Alejandro Encinas es un morenista de corazón y no se cansa de apoyar a la candidata Delfina Gómez en el Estado de México, aún cuando el PRD mantiene pendiente el registro del suyo y recibió el desprecio de Andrés Manuel para ir en alianza.
El senador poblano es un incidente más en el partido que no deja de equivocarse, el que aniquiló políticamente a Marcelo Ebrard Casaubón para proteger la futura candidatura del nuevo Jefe de Gobierno, y removió a un buen líder, Agustín Basave Benítez, para imponer a la fallida dirigente.
Pues sí, la izquierda es Andrés Manuel.
   
   fACEBOOK.jpg
    
twitter: @hugopaez  blog: http://hugorenepaez.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario